Published On: Mie, jul 4th, 2018

LOURDES GOMEZ EN LA CASA REAL

Share This
Tags

Publicado en EOC nº 87/88

DSCN9613En Julio de 2018, y como ocurre con relativa periodicidad, los medios de comunicación republicanos reseñan lo que consideran “pecados” de la Casa Real. En este ocasión el foco se puso sobre la Reina Letizia, reprochándole su interés por las lecturas relacionadas con el misterio. Según El Español, la Reina Letizia acude clandestinamente a una céntrica libreria madrileña, en busca de libros sobre ocultismo y fenómenos paranormales. Y entre sus últimas compras, señala el diario de Pedro J. Ramírez, destacan dos títulos: “El universo prohibido” de Lynn Picknett y Clive Prince, y “La iglesia y sus enigmas” de Lourdes Gómez.

En este mismo número de EOC publicamos una larga, profunda e íntima entrevista a Lourdes Gómez, y cualquier lector podrá darse cuenta de que hace falta ser muy imbecil para intentar menoscabar la credibilidad de la Casa Real utilizando esas preferencias de la Reina Letizia. Más bien, al contrario, esa elección en sus lecturas denota un excelente criterio. Nosotros nos sentimos muy orgullosos de que los libros de nuestra compañera Lourdes Gómez se encuentren ya en la biblioteca de la Casa Real.

No obstante, y como demostró la filtración de documentos NO DESCLASIFICADOS de “Ufoleaks”, el interés de la Casa Real por el mundo de las anomalías, y especialmente por el fenómeno OVNI va mucho más allá de una mera preferencia literaria. Pronto ampliaremos estas informaciones….

Dejar un comentario

XHTML: Tu puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>