Published On: Mie, nov 6th, 2013

EL UFOLOGO DEL GRAN LIDER COREANO

Share This
Tags

Publicado en EOC nº 70

alejandroEs posible que ni los servicios secretos que lo tienen en la punta de mira, desde hace años, conozcan esta faceta de Alejandro Cao de Benós, el joven y principal asesor occidental del Jefe de Estado de Corea del norte. Cao de Benós, un joven de familia aristocrática (es primogénito de los barones de Lés, condes de Argelejo y marqueses de Rosalmonte), se convirtió al comunismo más radical, implicándose totalmente en la política de Corea del Norte. Hoy se ha convertido en uno de los pocos asesores europeos del ejército norcoreano,  adoptando el nombre de Cho Sun II, y jurando lealtad eterna al fallecido líder  Kim Jong-il y a su hijo y heredero…

Pues bien, en esta insólita fotografía lo vemos en 1990, durante una reunión de ufólogos andaluces celebrada en Granada, posando junto a nuestro compañero Moisés Garrido. En aquella época el joven Alejandro todavía no había sustituido los OVNIs por la política….

Puedes descargarte EOC nº 70 gratis en: http://www.dimensionlimite.com/eoc/EOC_70.pdf

Dejar un comentario

XHTML: Tu puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>