Published On: Dom, abr 7th, 2019

NUEVAS INFORMACIONES SOBRE EL CASO PASCAGOULA: EL TESTIMONIO DE CALVIN PARKER

Share This
Tags

Publicado en EOC nº 88

EOC 88 PortadaJunto con el caso Hill y el caso Walton, Pascagoula probablemente es el caso de abducción más famoso de la historia. Ahora el investigador Phillip Mantle ha recuperado el testimonio de uno de sus protagonistas, con datos inéditos hasta ahora. Y ha tenido la gentileza de ofrecer a EOC estas nuevas informaciones…

 En 2015 creé mi propio equipo de publicación y edición: FLYING DISK PRESS. La tecnología digital moderna de hoy en día me ha permitido publicar mis propios libros y los de otros autores. En 2017 pude volver a publicar un libro que había sido publicado originalmente en 1983 por Wendelle Stevens. Este libro fue “UFO CONTACT AT PASCAGOULA” de Charles Hickson y William Mendez. Charles Hickson fue uno de los dos testigos del encuentro cercano en Pascagoula, Mississippi en 1973 y William Méndez fue un autor e investigador. El otro testigo involucrado en este encuentro cercano fue Calvin Parker y aunque se le menciona en este libro, fue en gran parte un libro de Charles Hickson.

 Charles Hickson murió en 2011, así que tuve la idea de intentar localizar a Calvin Parker y quizás pedir una entrevista que pudiera utilizar en el libro reeditado. Eventualmente me las arreglé para localizar a Calvin Parker y hablar con él por teléfono. Para mi gran sorpresa Calvin estaba considerando escribir su propio libro. Eso, por supuesto, me llamó la atención. Pero antes de contarles lo que iba a aprender de Calvin sobre este caso, creo que un resumen de su encuentro podría ser apropiado.

PASCAGOULA, 11 de octubre de 1973.e468a0cbdb37bd3829fe618a52f15a9b

La noche del 11 de octubre de 1973, Charles Hickson, de 42 años, y Calvin Parker, de 19, compañeros de trabajo en un astillero, estaban pescando en un muelle de la ribera oeste del río Pascagoula, en Mississippi. Oyeron zumbido, vieron dos luces azules parpadeando y reportaron que una “embarcación” de forma ovalada, de unos 8 pies de diámetro y 8 pies de altura o más, apareció repentinamente cerca de ellos. El barco parecía levitar a unos 2 pies sobre el suelo. Una puerta se abrió en el barco, dijeron, y tres criaturas emergieron y agarraron a los hombres, flotando o levantándolos dentro del barco. Ambos hombres reportaron estar paralizados y entumecidos. Parker afirmó que se había desmayado debido al miedo. Describieron a las criaturas como aproximadamente de forma humanoide y de unos cinco pies de altura.

 La piel de la criatura era de color pálido y arrugada y no tenían ojos que los hombres pudieran discernir, y hendiduras en la boca. Sus cabezas también aparecían conectadas directamente a sus hombros, sin un cuello perceptible. En cambio, había tres crecimientos “parecidos a la zanahoria”: uno en el que la nariz estaba sobre un humano y los otros dos en el que estan normalmente las orejas. Los seres tenían garras de langosta en los extremos de sus brazos, y parecían tener sólo una pierna (Hickson describió más tarde la parte inferior de los cuerpos de las criaturas como si sus piernas estuvieran unidas) que terminaba en pies de elefante. Hickson también informó que las criaturas se movían de forma mecánica y robótica.

 En el barco, Hickson afirmó que de alguna manera levitaba o flotaba a unos pocos metros sobre el suelo de la embarcación y fue examinado por lo que parecía ser un gran ojo mecánico en forma de balón de fútbol, de entre 6 y 8 pulgadas de diámetro, que parecía escanear su cuerpo. Parker afirmó que no podía recordar lo que le había ocurrido dentro de la embarcación, aunque más tarde, durante las sesiones de regresión hipnótica, ofreció algunos detalles confusos.Hcikson & parker

 Los hombres fueron liberados después de unos 15-20 minutos y las criaturas los transportaron, con los pies de Hickson arrastrándose por el suelo, de vuelta a sus posiciones originales en la orilla del río.  Ambos hombres dijeron que estaban aterrorizados por lo que había pasado. Decían haber estado sentados en un coche durante unos 45 minutos, intentando calmarse. Hickson bebió una pequeña cantidad de whisky. Después de algunas discusiones, trataron de reportar su historia a los oficiales de la Base Keesler de la Fuerza Aérea, pero el personal les dijo que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos no tenía nada que ver con los reportes de OVNIs y sugirió que los hombres notificaran a la policía. Aproximadamente a las 10:30 p.m., Hickson y Parker llegaron a la oficina del Sheriff del condado de Jackson, Mississippi. Trajeron el bagre que habían capturado mientras pescaban; era la única prueba que tenían para respaldar su historia. El sheriff Fred Diamond pensó que los hombres parecían sinceros y genuinamente asustados y que Parker estaba especialmente perturbado. Diamond albergaba algunas dudas sobre la fantástica historia, sin embargo, debido en parte al consumo admitido de whisky de Hickson.

La “Cinta Secreta”Budd Hopkins regession tape

El Sheriff Diamond entrevistó a los hombres, quienes relataron su historia. Después de repetidas preguntas, Diamond dejó a los dos hombres solos en una habitación que Hickson y Parker desconocían que estaba equipada con un micrófono oculto. El Sheriff Diamond asumió que si estaban mintiendo, ese hecho se haría evidente inmediatamente cuando los dos hablaran en privado. En cambio, continuaron hablando como dos hombres terriblemente afligidos. Esta llamada “cinta secreta” estaba archivada en el departamento del Sheriff del Condado de Jackson y desde entonces se ha ganado una mayor circulación entre los investigadores y entusiastas de los OVNIS. Parker, que parecía particularmente agitado, habló repetidamente de su deseo de ver a un médico. Una transcripción parcial de su interrogatorio y de la “cinta secreta” está disponible; esta es parte de la conversación en la “cinta secreta”, según lo transcrito por investigadores OVNIs:

 -Tengo que ir a casa y acostarme o tomar pastillas para los nervios o ver al médico o algo. No puedo soportarlo. Estoy a punto de volverme medio loco.

-Te digo, cuando terminemos, te daré algo para que te calmes y puedas dormir un poco.

-Aún no puedo dormir como estoy. Estoy casi loco.

-Bueno, Calvin, cuando te sacaron a ti, cuando me sacaron a mí de esa cosa, maldita sea…

 Calvin levantó la voz y dijo: “Mis malditos brazos, mis brazos, recuerdo que se congelaron y no podía moverme. Igual que si hubiese pisado una maldita serpiente de cascabel”.

 “No me hicieron eso”, suspiró Charlie. Ahora ambos hombres hablaban como si se hablaran a sí mismos.5c3d0c9b51419.image

-Me desmayé. Espero no haberme desmayado en toda mi vida.

-Nunca había visto algo así en mi vida. No puedes hacer que la gente crea…

-No quiero seguir sentado aquí. Quiero ver a un doctor.

-Será mejor que se despierten y empiecen a creer…. Será mejor que empiecen a creer.

-¿Ves cómo se abre esa maldita puerta?

-No sé cómo se abrió, hijo. No lo sé. No lo sé.

-Y así de simple, así de simple, así de simple, así de simple.

- Lo sé. No te lo puedes creer. No puedes hacer que la gente lo crea.

-Me quedé paralizado en ese momento. No podía moverme.

-No se lo van a creer. Un día de estos se lo van a creer. Podría ser demasiado tarde. Siempre supe que eran gente de otros mundos. Lo supe todo el tiempo. Nunca pensé que me pasaría a mí.

-Tú mismo sabes que no bebo

-Lo sé, hijo. Cuando llegue a la casa voy a buscarme otro trago, que me haga dormir… Tengo que decirle a Blanche… ¿a qué esperamos?

- (Calvin en pánico): Tengo que ir a la casa. Me estoy enfermando. Tengo que salir de aquí.

Entonces Charlie se levantó y dejó la habitación y Calvin se queda solo. 

-Es difícil de creer. Oh Dios, es horrible… Sé que hay un Dios allá arriba…. 

pascagoula6

 Viendo que la policía se mostraba escéptica con respecto a su historia, Hickson y Parker insistieron en que se sometieran a pruebas de detección de mentiras para demostrar su honestidad. Hickson y Parker regresaron a trabajar el día después del encuentro (viernes 12 de octubre). Inicialmente no discutieron su supuesto encuentro con OVNIs, pero sus compañeros de trabajo notaron que Parker parecía muy ansioso y preocupado. A las pocas horas, el sheriff Diamond llamó por teléfono a los hombres en el trabajo, diciendo que los reporteros de noticias estaban en su oficina, buscando más información sobre la historia de los OVNIS. Un enojado Hickson acusó a Diamond de romper su promesa de confidencialidad, pero Diamond insistió en que no lo había hecho y que el caso era demasiado sensacional para mantenerlo en secreto.  El capataz de Hickson escuchó la versión de Hickson de la conversación y le preguntó qué había ocurrido. Hickson relató su historia al capataz y al propietario del astillero Johnny Walker. Después de escuchar la historia, Walker sugirió que Hickson y Parker se pusieran en contacto con Joe Colingo, un abogado local prominente (que era el cuñado de Walker y también representaba al astillero).

 Colingo conoció a los hombres y, durante su conversación, Hickson expresó su temor de haber estado expuesto a la radiación. Colingo y el detective Tom Huntley llevaron a Parker y Hickson a un hospital local, que carecía de las instalaciones necesarias para una prueba de radiación.

 Del hospital, los hombres fueron a la Base Keesler de la Fuerza Aérea, donde fueron examinados extensamente por varios médicos. Posteriormente, Huntley, Parker y Hickson fueron entrevistados por el jefe de inteligencia militar de la base y el “comando de toda la base” observó el proceso.c0c90850c593c913f7b8d3d5da205cd1

 Colingo redactó un contrato para representar a Hickson y a Parker. Sin embargo, nada salió de esto y Hickson más tarde no tendría nada que ver con Colingo, acusando al abogado de motivaciones financieras básicas: Colingo, dijo Hickson, “sólo quería ganar un dólar”.  A los pocos días, Pascagoula era el centro de una noticia internacional, con reporteros llenando la ciudad. El profesor James A. Harder (un profesor de ingeniería de la Universidad de California en Berkeley) y el Dr. J. Allen Hynek (un astrónomo que anteriormente trabajaba en el Proyecto Libro Azul) llegaron y entrevistaron a Parker y Hickson. Harder intentó hipnotizar a los hombres, pero estaban demasiado ansiosos y distraídos para que el procedimiento funcionara. Hynek retuvo el juicio final sobre el caso, pero anunció que, en su opinión, Hickson y Parker eran hombres honestos que parecían genuinamente angustiados por lo que había ocurrido.

 Cansados de la publicidad, Hickson y Parker fueron al condado de Jones, Mississippi (a unas 150 millas al norte de Pascagoula), donde ambos hombres esperaban encontrar alivio con sus familiares. Parker fue hospitalizado por lo que se describió como “un colapso emocional”.

 En una entrevista varios años después del supuesto evento OVNI, Hickson especuló que a Parker le fue peor después del encuentro porque nunca antes había experimentado una prueba profundamente aterradora. Aunque Hickson describió el encuentro con el OVNI como el acontecimiento más aterrador de su vida, también señaló que había visto el combate en la Guerra de Corea y que, por lo tanto, estaba familiarizado con una experiencia aterradora. El joven Parker, por otro lado, nunca había sufrido un encuentro aterrador y mucho menos una extraña confrontación con algo que ni siquiera se suponía que existiera.

 El 9 de septiembre de 2011, Charles Hickson murió a la edad de 80 años, pero nunca se retractó de la historia de las abducciones alienígenas a pesar del ridículo.  Como se mencionó anteriormente, tanto Parker como Hickson se ofrecieron a someterse a exámenes de polígrafo para probar sus historias. Al final, sólo Hickson lo hizo, y el examinador determinó que Hickson creía la historia sobre el secuestro del OVNI.

 Repercusiones

Calvin Parker ha evitado la mayor parte de la atención del público desde el evento. Hickson apareció en el programa de entrevistas de Dick Cavett en enero de 1974 y habló en conferencias ocasionales sobre OVNIS; escribió un libro sobre el evento junto con William Mendez titulado “UFO Contact at Pascagoula” (1983).

 Calvin Parker: mi historia

Tan pronto como empecé a hablar con Calvin me dejó muy claro que nunca había contado su versión de la historia y que ahora quería dejar las cosas claras. No pasó mucho tiempo antes de que Calvin y yo decidiéramos trabajar juntos en su propio libro titulado “PASCAGOULA: EL ENCUENTRO MÁS CERCAÑOSO. MI HISTORIA”.48266565_683258322075401_1190147193047089152_o

 La primera cosa que Calvin quiso hacer, pero en línea recta, fue su declaración de que al comienzo del encuentro cercano en 1973, cuando él y Charles Hickson vieron a las 3 entidades `flotar’ fuera de la embarcación y que él `desmayó’, no era cierto. Calvin no se había desmayado en absoluto y tenía un recuerdo completo de haber sido llevado a bordo del OVNI y estar sujeto a un “examen” similar al de Charles Hickson. Entonces, ¿por qué él y Charles Hickson dijeron que Calvin se había “desmayado” y que no había ningún recuerdo de lo que ocurrió a bordo del OVNI? Bueno, la razón detrás de esto fue para proteger a Calvin. Tenía sólo 19 años en ese momento y Hickson tenía 42. A lo largo de todo este asunto, Charles Hickson siempre había intentado proteger a su joven amigo y pensó en decir que se había desmayado y que, por lo tanto, no tenía recuerdos del secuestro, esto le ayudaría a protegerse. Esta es la historia que está en el libro de Hickson y está en todos los artículos escritos sobre ellos. Pero no era verdad. Calvin Parker no se desmayó y tenía un recuerdo completo de haber sido llevado a bordo del OVNI igual que Hickson. El recuerdo de Calvin de este evento aparece en el capítulo 2 de su libro, pero es más o menos un espejo de lo que Charles Hickson tenía que decir y de cómo describió su encuentro cercano.

Budd Hopkins en 1993Calvin parker, Debbi Jordan and Budd Hopkins

A lo largo de los años, Calvin había perdido la mayor parte de su información documental sobre su encuentro, especialmente cuando su casa quedó bajo 8 pies de agua después del huracán Katrina. Una cosa que Calvin me dijo fue que en 1993, veinte años después de su encuentro, fue persuadido por un amigo a visitar al investigador de abducciones alienígenas y autor Budd Hopkins en Florida. Budd estaba hablando en una conferencia sobre OVNIs y Calvin estuvo de acuerdo aunque de mala gana. Para aquellos que no lo saben, Budd Hopkins era un artista neoyorquino que probablemente se convirtió en el principal investigador mundial de casos de abducción extraterrestre y que fue entrenado y utilizó la hipnosis regresiva para ayudar a los abducidos a revelar más de sus encuentros.  También fue autor de libros como “MISSING TIME” e “INTRUDERS”. Lamentablemente Budd Hopkins falleció en 2011.

 Calvin me dijo que en su reunión de 1993 con Budd Hopkins se le ofreció la oportunidad de que Budd realizara una sesión de hipnosis regresiva con él en su hotel. Una vez más, Calvin estuvo de acuerdo un poco a regañadientes. Calvin no recordaba lo que sucedió durante la sesión de hipnosis, pero me informó que la sesión fue grabada. Ahora sabía que Budd había fallecido, así que le pregunté a su viejo amigo y colega Peter Robbins qué había pasado con toda la investigación de Budd. Me informó que todo había sido dado a otro investigador de secuestros, el Dr. David Jacobs. Rápidamente le envié un correo electrónico al Dr. Jacobs preguntándole si tenía una copia de la cinta de la sesión de hipnosis de Calvin con Budd . Y con el permiso de Calvin el Dr. Jacobs me envió una copia.39344115_10216839125952561_8382543789645889536_n

 Es una cinta de cassette y mi reproductor de cintas hace mucho tiempo que mordió el polvo. Afortunadamente, uno nuevo no era tan caro y ahora podía escuchar la cinta y transcribirla para incluirla en el libro de Calvin. La transcripción completa está en el libro de Calvin. La sesión de hipnosis con Budd y Calvin tuvo lugar el 14 de marzo de 1993.  Lo primero que me golpeó al escuchar la cinta fue escuchar la voz de Budd. Conocía a Budd bastante bien y se había quedado en mi casa en una ocasión y era un tipo encantador.  Tan lento pero seguro que me las arreglé para transcribir los dos lados de esta cinta. Hay trozos y piezas en la cinta donde la charla no puede ser transcrita ya que es demasiado silenciosa, pero la mayoría de la cinta fue lo suficientemente buena como para transcribirla. Hay una sección de la cinta que no me gusta y es cuando oyes a Calvin gritar. Quiero decir, literalmente gritando de dolor. Afortunadamente esto no duró mucho y Budd pudo calmar a Calvin.

 Para mi sorpresa, la sesión de hipnosis produjo bastante información que antes no estaba disponible. Calvin continúa describiendo su encuentro con una “mujer alienígena”’ a bordo del OVNI que creía que iba a matarlo. Calvin en un momento dado atacó a esta hembra alienígena en un intento de matarla primero y permitirle escapar. Calvin también afirma que esta mujer alienígena le hizo daño y aquí hay una cita de la transcripción:

 CALVIN: Y ella tiene algo en su mano, (inaudible) …..ella toma la cosa por mi nariz (inaudible) alrededor de mi nariz y ella está alcanzando mi labio. Y ella me levanta el labio y siento un ardor y mi, mi presión arterial, no sé lo que es y no puedo recuperar el aliento y estoy sangrando y mi labio está sangrando y recuerdo mi oración (inaudible)….lo que es. Y entonces la sangre empieza a rodar, rueda y (inaudible)… y ella me agarra por el lado de la cara (inaudible)… Y en lo único que podía pensar era en matarla, pero sabía que iba a morir ahí dentro, (inaudible). Entonces todo se calmó, así que, como que volví a bajar.

 BUDD: Ahora tus sentidos son muy, muy agudos y claros. Ahora sabes que Charlie ha estado contigo. ¿Oyes algún sonido que sugiera que Charlie está en algún lugar cercano? ¿Algún ruido?

CALVIN: No hay sonidos, no hay ruidos excepto por, sonidos como lluvia goteando en un cubo, sólo un goteo constante, goteo, goteo, goteo, goteo.

BUDD: Veamos si puedes oír a Charlie llamarte.

CALVIN: No oigo a Charlie.

BUDD: De acuerdo. (inaudible)….¿Qué es este goteo tan cerca de ti (inaudible)?

CALVIN: Cerca, muy cerca. Estoy pensando en su sangre, mi mano derecha. Esa perra me acaba de cortar la mano derecha, estoy sangrando, sólo un goteo constante de sangre en el suelo, puedo verlo, está sentada ahí. Ha cortado mi mano derecha por fuera. Ella me está presionando demasiado, me quitaré estas correas, me pondré en contacto con ella ahora. No hay duda y estoy luchando con todo lo que tengo dentro de mí ahora, porque esto se está poniendo como… esto no está bien.

BUDD: Estoy seguro de que no lo es. No tiene derecho a hacerte esto sin pedirte permiso.

CALVIN: Y no sé qué es lo que puso en mi mano derecha. Y recuerdo haberlo visto y lo veo ahora, negro y casi como una aguja. Y hay un corte serio y ahora ella lo está cortando, está sangrando mucho ahora; me está cortando en la mano derecha, justo por fuera. Y luego, es como un milagro, deja de sangrar y se cura.

BUDD: De acuerdo.Artist impression by Mark Randall

CALVIN: Pero hay un objeto, definitivamente sigue ahí, está en mi mano.

BUDD: ¿Hay un objeto dentro de tu mano?

CALVIN: Sí, ella lo puso ahí.

BUDD: Vale, podrás decirnos exactamente dónde está y puedes señalármelo. Bien, sólo concéntrate donde está en la mano y puedes señalármelo. (Inaudible).

CALVIN: Me está limpiando los pies y puedo verla, está tirando y tirando y no sé, no sé qué está haciendo, pero siento un dolor muy fuerte en mi pie izquierdo donde está tirando (inaudible)….me está tirando con un poco, y se me ha caído el zapato. Y ahora se ha desabrochado una correa, todas las correas, me está quitando las correas y ahora es mi hora de salir de aquí, hora de irse. Dile adiós, me voy y ahora no puedo moverme, justo aquí, las correas se han ido pero no puedo moverme. Ella está tratando de quitarme la ropa y yo todavía no puedo moverme, sin embargo, por alguna razón me puse de pie y la ayudé, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ella está haciendo ahora. No me importa lo que ella (hueco en la cinta por alguna razón desconocida.). No sé qué es esto, no sé qué está tratando de hacer ahora, pero me parece bastante serio. Puedo verla sentada con la cabeza en alto y la miro ahora, mirándola fijamente. La ropa está abajo, me manchó la camisa de sangre, y supongo que está un poco (inaudible… Sí, se está quemando. Se siente como si la sangre hubiera sido bombeada fuera de mí. Se puso caliente.

BUDD: ¿Estabas (inaudible)?

CALVIN: …Cristo, oohhhhhh. (Calvin hace un ruido incómodo como si tuviera un dolor intenso).

BUDD: Tranquilo, tranquilo, estás bien, Calvin.

CALVIN: (Todavía hace un ruido horrible como si estuviera sufriendo de alguna manera).

 BUDD: Tranquilo, respira hondo. (Calvin todavía se puede escuchar haciendo ruido como si estuviera en gran incomodidad y dolor). Voy a poner mi mano en tu hombro, tan pronto como sientas mi mano en tu hombro puedes respirar. Siente mi mano en tu hombro, puedes respirar ahora, siente, la respiración está regresando, tu respiración está regresando, siente mi mano en tu hombro, la respiración está regresando. Bien, se siente mucho mejor, eso fue malo, pero ahora se está relajando, se está relajando, se está relajando (de fondo se puede escuchar la respiración de Calvin volviendo a la normalidad), se está relajando, se está respirando. Eso fue duro, pero está en el pasado, ahora está en el pasado, estás bien. Dime lo que crees que pasó allí; no tenemos que hacerlo de nuevo. Justo lo que sientes que pasó, ¿qué crees que pasó?

CALVIN: Se ha inyectado algo (inaudible).Pascagoula encounter by Alberto Forgione

BUDD: ¿Dónde lo inyectó?

CALVIN: En el costado de mi mano.

BUDD: ¿Sentiste que algo entraba?

CALVIN: Oh sí, estaba entrando y luego sentí que salía sangre, sangre caliente. Siento que ella cambió toda mi sangre fuera de mis venas, nunca he sentido nada tan caliente (inaudible)….en toda mi vida.

BUDD: ¿Lo sentiste hasta el final en tus manos, tus brazos y tus pies?

CALVIN: Todo había terminado.

BUDD: ¿Por todo tu cuerpo?

CALVIN: Hasta el fondo de mis dedos se sentía como si hubieran explotado. Bueno, ya lo ha hecho; (inaudible)… Soy capaz de moverme, empiezo a sentirme un poco mejor. Todavía duele; oh chico, duele mucho.

BUDD: ¿Te duele todo el cuerpo o sólo está en el único lugar donde se inyectó?

CALVIN: Por todas partes.

BUDD: ¿Todo el cuerpo?

CALVIN: Uh, uh. Por todas partes. Me puedo levantar ahora, me estoy levantando ahora y miro la mesa, pero no es una mesa, no sé qué es, es clara, pero no es de cristal.  Me puse el zapato y me subí los pantalones.

BUDD: Hay una cosa que quiero que hagas cuando te estés preparando allí, Calvin, mira a tu alrededor y puede que veas algo similar que parezca escritura, algún tipo de escritura divertida, puedes ver algo como eso o tal vez no veas nada parecido, mira a tu alrededor y mira si notas algo. En la mesa o en la pared, o cualquier cosa, algo que parezca una escritura graciosa.

CALVIN: No está escribiendo.

BUDD: No ves nada, ¿de acuerdo?

CALVIN: No hay nada escrito.

BUDD: De acuerdo. Tal vez no haya nada que ver entonces, ¿de acuerdo?

CALVIN: Me veo a mí mismo.

BUDD: Está bien. Te ves. ¿Vas a subir y te vas a poner el zapato?

CALVIN: Uh, uh.

BUDD: Te vuelves a poner los pantalones y todo eso. ¿Qué te apetece hacer ahora?

CALVIN: Estoy mirando, estoy mirando a mi alrededor, estoy mirando al techo, estoy mirando al piso y estoy buscando una puerta para salir, sé que entré por una puerta. Pero me veo en un espejo, pero también veo algo más en el espejo, no estoy solo. Tengo la extraña sensación de que me están observando, que me están observando, eso es lo que siento, es más que eso.

BUDD: ¿Crees que una persona está mirando o dos, o más?

CALVIN: No, mira, sólo estoy mirando.

BUDD: ¿Sólo mirando?

CALVIN: La electricidad está rebotando en las paredes (inaudible)….pequeñas bolas de electricidad que rebotan y rebotan. Recuerdo haberlos esquivado; los estaba esquivando allí de un lado a otro.

BUDD: Cuando te miras en ese espejo, ¿crees que puedes ver las caras ahí dentro?

CALVIN: Oh, sí, hay caras todas ahí.

BUDD: ¿Qué aspecto tienen?

CALVIN: No lo sé, pero hay caras ahí dentro. Hay caras todas ahí dentro.  Pero va a volver a la habitación, la puerta se abre y puedo irme. Ella entró y yo la agarré. La tengo alrededor de su delgado y pequeño cuello y la estoy asfixiando ahora mismo y se está preparando para ir conmigo. Y le estoy golpeando la cabeza contra este espejo y hay una especie de cosa negra saliendo. Y luego, a través de la puerta, la cosa que me trajo y sentí un picor de nuevo.

BUDD: ¿De dónde viene esa cosa negra, mira la cara?

CALVIN: Tiene orejas; le salen por las orejas.French news cutting of the encounter

BUDD: ¿Tiene orejas grandes, orejas pequeñas?

CALVIN: Oh, ella tiene orejas como, como nosotros, (inaudible)….más grandes, es delgada, una cosita delgada.

BUDD: ¿De qué color tiene el pelo?

CALVIN: Su pelo era verde azulado, pero las luces eran verde azulado.

BUDD: Bien, ¿así que es difícil de decir?

CALVIN: Cierto.

BUDD: ¿Tenía el pelo suelto y rizado?

CALVIN: Sí, sí, suelto y rizado, aunque mucho menos…

Esta es sólo una muestra de la transcripción completa que se publica por primera vez en el libro de Calvin. Tanto si crees que la hipnosis regresiva es una herramienta útil a la hora de investigar tales encuentros como si eres de la opinión de que no debería utilizarse en absoluto, no puedes dejar de ver cómo puede afectar al sujeto, en este caso Calvin Parker.

 El libro de Calvin saca a la luz una gran cantidad de información nueva por primera vez. Nueva información sobre uno de los clásicos casos de encuentros cercanos de todos los tiempos. Sólo para darles un ejemplo de lo que contiene este libro:

 1: Calvin Parker cuenta su historia completa por primera vez.

2: Calvin Parker no sólo detalla toda la historia en su totalidad, sino que ahora también proporciona detalles de sus otros encuentros cercanos.

3: Además, ofrece una visión personal de cómo este evento le afectó a él y a su familia.

4: El libro incluye una transcripción completa de la “cinta secreta” de departamento del Sheriff, hecha sólo horas después del evento.

5: Junto con esto, los libros también incluyen la transcripción completa de su entrevista en la Base Keesler de la Fuerza Aérea al día siguiente del encuentro.

6: Una verdadera ventaja para este libro es la transcripción completa de la sesión de hipnosis realizada en Calvin Parker por el difunto Budd Hopkins en 1993. Esta cinta no ha sido publicada nunca antes y es una verdadera revelación. Se publica aquí exclusivamente por primera vez en su totalidad.

7: El libro, por supuesto, también estará completamente ilustrado.

BOOK COVER Como investigador OVNI durante casi 40 años, el encuentro de Pascagoula es uno que siempre me ha fascinado e intrigado en cantidades iguales. Como resultado, fue un verdadero placer trabajar con Calvin Parker y ayudar a llevar su versión de la historia al dominio público. La historia completa de Calvin Parker se cuenta aquí por primera vez y espero sinceramente que usted se sienta tan fascinado e intrigado por ella como yo.

 Philip Mantle*

Reino Unido

 *Investigador OVNI y autor del Reino Unido. Fue Director de Investigaciones de la British UFO Research Association y Representante de MUFON en Inglaterra. Es el fundador de FLYING DISK PRESS y puede ser contactado en: http://flyingdiskpress.blogspot.co.uk/



Dejar un comentario

XHTML: Tu puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>