Published On: Mar, jul 17th, 2018

UFOLEAKS. LOS DOCUMENTOS SECRETOS DEL GOBIERNO ESPAÑOL SOBRE OVNIS SALEN A LA LUZ

Share This
Tags

Documento que demuestra la intervención del Rey Juan Carlos I en la desclasificación

La implicación de la Casa Real, el CESID  y el CNI; los militares  que investigaron a los ufólogos; la destrucción de documentos; la complicidad de los “escépticos”…

En 1992 el Tte. Coronel Ángel Bastida, oficial del MOA, Mando Operativo Aéreo (la sección de Inteligencia del Ejército del Aire) y en representación del Ministerio de Defensa, compareció en la Universidad Complutense de Madrid –en el marco del primer curso universitario sobre OVNIs organizado por J. J. Benítez-, para anunciar la desclasificación de los expedientes sobre OVNIs del Ejército del Aire español.Angel Bastida

Hoy, esos documentos oficiales, ya desclasificados, pueden consultarse  físicamente en la Biblioteca del Ministerio del Aire, o digitalmente en la web: http://bibliotecavirtualdefensa.es/BVMDefensa/exp_ovni/i18n/micrositios/inicio.cmd

Sin embargo existen cientos de documentos que no han sido desclasificados… hasta ahora.

Durante años, una fuente directamente involucrada en el proceso de desclasificación, ha filtrado esos informes, memorándums, expedientes, correspondencia interna, etc, a un grupo de investigadores independientes, que se han caracterizado por su rigor y objetividad: El Ojo Crítico.

Primera pagina del ya legendario contrato de colaboracion de Ballester Olmos con el Ejercito del AireSegún reveló dicha fuente, un grupo de militares del MOA, descontentos con las irregularidades del proceso de desclasificación, decidieron revelar la verdad. Y al igual que ocurrió con Wikileaks, durante años han venido fotocopiando y enviando por correo postal (evitando el uso de Internet), cientos de páginas que todavía hoy, continúan siendo clasificadas.Informe secreto de la Asesoria Legal del Ejército dle Aire desaconsejando la firma del contrato  de Ballester Olmos con los militares

“UFOLEAKs: Los documentos secretos del Gobierno español sobre OVNIs”  (El Ojo Crítico, 2018) es un libro sin apenas texto. Sin literatura, sin especulaciones ni conjeturas y sin más añadidos que las breves líneas que introducen cada capítulo. Solo los documentos oficiales, tal y como salieron de los archivos de Defensa.

Prologado por el Dr. Fernando Rueda, periodista especializado en servicios secretos, y por Bruno Cardeñosa, director de la revista Historia de Iberia Vieja y del programa La Rosa de los Vientos, de Onda Cero, la UFOLEAKs (filtración OVNI), desvela la intervención de SS.MM. el Rey Don Juan Carlos I y del CESID y CNI en la investigación y desclasificación de los informes OVNI del Ministerio de Defensa, tras la experiencia OVNI que vivieron SS.MMs Don Juan Carlos y Doña Sofía en 1978, en compañía de Jaime Peñafiel, Iñaki Gabilondo, Miguel de la Cuadra Salcedo, Pilar Cernuda, J.J. Benítez y otros periodistas que cubrían su viaje a China.

documentos manu 023También revela el seguimiento e investigación por parte del Ejército del Aire de algunos de los principales estudiosos españoles, como el mismo J. J. Benítez (incluyéndose hasta 4 informes confidenciales sobre el autor de “Caballo de Troya”).

Se revela la destrucción de docenas de informes sobre OVNIs por parte de los militares españoles en las islas Canarias.

Se incluye el contrato “laboral” presentado por los “escépticos” que asesoraron la desclasificación OVNI en España, y el informe del Gabineta Jurídico del Ejército del Aire valorando dicho acuerdo de colaboración… Etc.Fotos de las misteriosas esferas metalicas recuperadas en Lera del Rio, Sevilla, cuyo informe no se ha desclasificado oficialmente

La filtración OVNI, UFOLEAKs, no entra a valorar el origen de los OVNIs, ni su relación con el espionaje industrial, los proyectos militares del INTA, el desarrollo de drones de fabricación española, la invasión del espacio aéreo español por aeronaves francesas, marroquíes o portuguesas, o la creencia en extraterrestres. Solamente desvela los documentos oficiales que, a fecha de hoy, continúan ocultos a la ciudadanía.

Probablemente la revelación más importante y objetiva sobre el fenómeno OVNI que ha tenido lugar en lo que va de siglo en toda Europa.

??????????????????????La Editorial

El Ojo Crítico es una revista técnica sobre anomalías que lleva publicándose, gratuitamente, desde 1992. No admite publicidad ni suscriptores, y su impresión es sufragada por los propios colaboradores. Sus trabajos pueden consultarse gratuitamente en www.elojocritico.info

El Ojo Crítico se ha especializado es desmontar fraudes y falsos misterios. Han sido los investigadores de El Ojo Crítico quienes desmontaron a la médium Anne Germain o la Sabana Santa, a campañas de publicidad viral como “El yeti de Formigal” o “El OVNI Gallego”, pasando por la vida secreta de Carlos Castaneda, Octavio Aceves, Ricardo Schiareti, los falsos OVNIs nazis, etc, etc, etc.

Esta es solo una muestra: http://elojocritico.info/25-falsos-misterios-que-te-continuan-vendiendo-como-autenticos/

 ”UFOleaks: los documentos secretos del Gobierno español sobre OVNIs” ya está a la venta en www.secretshop.es y las mejores plataformas de venta online.

UFOLEAKS PORTADA Y CONTRA

 

 

 

El Ojo Crítico

www.elojocritico.info

elojoc@gmail.com

Twitter:  @E_O_C_

Ufoleaks

Dejar un comentario

XHTML: Tu puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>