Published On: Sab, dic 21st, 2019

TANIT ES AHORA GATO NEGRO

Share This
Tags

GATO

Publicado en EOC nº 89

Tras 4 años editando desde Ibiza la revista Tanit, Jorge J. Coello traslada su proyecto a Madrid bajo un nuevo formato y nombre.

“Gato Negro” es una revista con un enfoque diferente al resto de las publicaciones, con un marcado estilo histórico y cultural, trasladando así al público los misterios de nuestra cultura, así pues es básicamente una revista de Ocultura. Término que ha dado a conocer Javier Sierra con sus libros y el evento que realiza desde hace tres años en León.

GATO NEGRO

Coello bajo esta premisa desea que se trate el misterio con seriedad, dando a conocer y reivindicando al gran público que aquello que llamamos “Misterio” está presente en nuestra cultura y orígenes como sociedad. Aquello que llamamos misterio es parte de nuestra historia. Con “Gato Negro” espera junto a varios autores y colaboradores que esta revista sea con el tiempo un referente y llegar con el mensaje de la “Ocultura” a nuevos amantes a estas temáticas “perdidos y aun durmientes”.

Se editará cada dos meses y de distribución gratuita en Madrid, el formato y tamaño recuerda a la desaparecida “Mundo Desconocido” de Andreas Faber-Kaiser. Jorge J. Coello siempre ha querido hacer una revista con este tamaño tan “especial” y ahora con su nueva revista es una buena ocasión. Un formato cómodo, funcional. Un homenaje también a “Mundo Desconocido”. Ya llegan los Gatos Negros….

Dejar un comentario

XHTML: Tu puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>