Published On: Jue, nov 7th, 2013

¿QUE FUE DEL GRUPO AZTLAN?

Share This
Tags

Publicado en EOC nº 72

img943 - copiaDurante los 90 fueron el grupo de supuesto contacto extraterrestre más influyente de España, llegando a alcanzar una proyección internacional. Sus congresos, libros, y revista (Generación 4.4) eran seguidas por miles de entusiastas creyentes en su contacto. Y su historia fue recogida por el entonces director de la revista “Mas Allá de la Ciencia”, José Antonio Campoy, en un libro tan audaz como imprescindible: “Entrevista a un extraterrestre: Geenom”. ¿Pero qué fue de ellos tras las feroces acusaciones de secta, impulsadas por la esposa de uno de sus seguidores, que llegaron a convertirse en pregunta parlamentaria?

Por lo que hemos podido averiguar el grupo se disolvió, Geenom debió buscarse otro planeta para guiar, y sus principales impulsores, MarÍa Pinar  y Luis Arribas, continúan organizando cursos y seminarios sobre Nueva Era, y publicando una nueva revista en la misma línea: Conciencia Global… http://revistaconcienciaglobal.blogspot.com.es/

Displaying 4 Comments
Have Your Say
  1. Ernesto dice:

    ¡Que peligrosos son estos exos…!

  2. Ernesto dice:

    ¡Que peligrosos son estos exos…!
    Y, nada mas ojear vuestra revista, parece que vosotros también.
    Los repitlinos No son un delirio: son ciertos. Y unos demonios casi todos ellos.
    YO he visto tansformarse la boca de una de ellas.

    • susana dice:

      falsos testimonios, mentiroso y manipulador, si eres. deberías tener un respeto hacia ti mismo , por que aunque creas que engañas a los demás el mas perjudicado eres tu, afirmando algo que sabes es falso. me das pena como ser humano.

  3. Javier dice:

    Todo lo que dice ese grupo es verdad , yo he tenido la suerte de tener y leer sus libros y gracias a ellos veo la vida de otra forma y he llegado a un estado de conciencia más evolucionado.una pena de que el grupo ya no esté si no me intentaría unía a ellos para poder aprender de nuestro hermano mayor Acael junto ellos.

Dejar un comentario

XHTML: Tu puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>