Published On: Mie, jul 4th, 2018

PODEMOS, IZQUIERDA UNIDA, LOS OVNIS Y EL MOVIMIENTO ESCÉPTICO ORGANIZADO (MEO)

Share This
Tags

Publicado en EOC nº 87/88

Podemos3No ha sido la sanidad, la corrupción o los presupuestos oficiales… la última polémica entre Izquierda Unida y Podemos ha tenido lugar a causa de la Alerta OVNI convocada en el Embalse de Jarosa, en Guadarrama, el pasado junio.

 El evento fue convocado, entre otros, por la concejal de Izquierda Unida-Los Verdes Leonor Villalzala, y una vez hecha pública Juan Carlos Monedero, co-fundador de Podemos realizó una agresivas declaraciones en su perfil de Twitter: “Un ayuntamiento, el de Guadarrama, financiando el avistamiento de ovnis. Acojonante. Detrás vendrán los templarios o la momia. ¿A quién le extraña que sigan los nazis o los cazabrujas”.

 Monedero, haciendo gala de una ingenua –cuando no ignorante- credulidad, se hacía eco del lamentable artículo de El Confidencial, basado a su vez en las alaracas del MEO (Movimiento Escéptico Organizado), atacando la iniciativa de la concejalía de cultura del Ayuntamiento, para intentar vender sus propias iniciativas –siempre lucrativas-.Podemos2

 Monedero y El Confidencial, que obviamente saben del mundo de las anomalías tanto como de física cuántica, han caído en la misma estafa que otros muchos periodistas y gestores de fondos públicos, que ignorantes de las condenas judiciales que coleccionan los ideólogos del movimiento pseduo-escéptico, continúan legitimando sus ataques contra la investigación científica de las anomalías, y subvencionando con generosos patrocinios sus eventos en universidades, casas de cultura, etc. Al final solo es una cuestión de quien se lleva la subvención…

EOC-69-prov Para valorar en su justa medida las “aportaciones” del MEO a la cultura o a la ciencia, recomendaríamos a políticos como Monedero (un apellido que sin duda entusiasma a los pseudoescépticos) y a periodistas como los de El Confidencial, que echasen un vistazo a las sentencias condenatorias recibidas por dichos pseudoescépticos, y que incluimos en el extenso informe que dedicamos al MEO en EOC nº 69. A menos, claro, que también piensen que los jueces españoles forman parte de una conspiración judeo-magufa contra el conocimiento científico y la cultura…. Que peligroso es un ignorante con un altavoz social…

Puedes descargarte EOC nº 69 completo en:

http://elojocriticozine.blogspot.com/2015/06/el-ojo-critico-n-69-especial-pseudo.html

Pseudescépticos condenados judicialmente:

http://elojocritico.info/cuando-los-pseudo-escepticos-son-condenados-por-los-tribunales-de-justicia/

http://elojocritico.info/luis-alfonso-gamez-otro-charlatan-condenado-judicialmente/

Dejar un comentario

XHTML: Tu puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>