Published On: Mie, jul 4th, 2018

PODEMOS, IZQUIERDA UNIDA, LOS OVNIS Y EL MOVIMIENTO ESCÉPTICO ORGANIZADO (MEO)

Share This
Tags

Publicado en EOC nº 87/88

Podemos3No ha sido la sanidad, la corrupción o los presupuestos oficiales… la última polémica entre Izquierda Unida y Podemos ha tenido lugar a causa de la Alerta OVNI convocada en el Embalse de Jarosa, en Guadarrama, el pasado junio.

 El evento fue convocado, entre otros, por la concejal de Izquierda Unida-Los Verdes Leonor Villalzala, y una vez hecha pública Juan Carlos Monedero, co-fundador de Podemos realizó una agresivas declaraciones en su perfil de Twitter: “Un ayuntamiento, el de Guadarrama, financiando el avistamiento de ovnis. Acojonante. Detrás vendrán los templarios o la momia. ¿A quién le extraña que sigan los nazis o los cazabrujas”.

 Monedero, haciendo gala de una ingenua –cuando no ignorante- credulidad, se hacía eco del lamentable artículo de El Confidencial, basado a su vez en las alaracas del MEO (Movimiento Escéptico Organizado), atacando la iniciativa de la concejalía de cultura del Ayuntamiento, para intentar vender sus propias iniciativas –siempre lucrativas-.Podemos2

 Monedero y El Confidencial, que obviamente saben del mundo de las anomalías tanto como de física cuántica, han caído en la misma estafa que otros muchos periodistas y gestores de fondos públicos, que ignorantes de las condenas judiciales que coleccionan los ideólogos del movimiento pseduo-escéptico, continúan legitimando sus ataques contra la investigación científica de las anomalías, y subvencionando con generosos patrocinios sus eventos en universidades, casas de cultura, etc. Al final solo es una cuestión de quien se lleva la subvención…

EOC-69-prov Para valorar en su justa medida las “aportaciones” del MEO a la cultura o a la ciencia, recomendaríamos a políticos como Monedero (un apellido que sin duda entusiasma a los pseudoescépticos) y a periodistas como los de El Confidencial, que echasen un vistazo a las sentencias condenatorias recibidas por dichos pseudoescépticos, y que incluimos en el extenso informe que dedicamos al MEO en EOC nº 69. A menos, claro, que también piensen que los jueces españoles forman parte de una conspiración judeo-magufa contra el conocimiento científico y la cultura…. Que peligroso es un ignorante con un altavoz social…

Puedes descargarte EOC nº 69 completo en:

http://elojocriticozine.blogspot.com/2015/06/el-ojo-critico-n-69-especial-pseudo.html

Pseudescépticos condenados judicialmente:

http://elojocritico.info/cuando-los-pseudo-escepticos-son-condenados-por-los-tribunales-de-justicia/

http://elojocritico.info/luis-alfonso-gamez-otro-charlatan-condenado-judicialmente/

Displaying 2 Comments
Have Your Say
  1. Jesus49 dice:

    Pues que quiere que le diga amigo pero un ayuntamiento no puede financiar estas cosas de ovnis ya que hoy por hoy no es ciencia es simplemente un sintoma a pesar de los miles de años que han pasado.El que a mi me emocione no da derecho a defender como ciencia una cosa que no esté demostrada, asi que un zasca para el que escribe el artículo y un biennn para Monedero.que mas peligroso es un fanático con altavoz social.

  2. y …………….obviamente la secta de gamez y sus trolls ninis niños ratas mas pedofilos no se pierde una para promocionar su secta. LOS HECHOS ESTAN EN LA NOTA LA PELEA ES POR EL DINERO ROBADO AL ESTADO ESPAÑOL POR PSEUDOESCEPTICOS,POLITICOS Y OTROS PATANES

Dejar un comentario

XHTML: Tu puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>